Lucir modelo con vestidos y botas camperas

Las botas de cowboy lograron alzarse como tendencia top hace ya varias temporadas y, lejos de caer en el olvido, se han convertido en todo un imprescindible para las mujeres que más saben de estilo. Tal ha sido su auge, que han conseguido convertirse en uno de los zapatos más deseados de esta temporada 2022. Hoy queremos enseñarte a combinar vestidos con botas camperas para que saques partido a toda su versatilidad. 

Vestidos largos con botas camperas

Los vestidos largos son el complemento perfecto para tus botas cowboy favoritas. Estos maxi vestidos ofrecen múltiples opciones para combinar con la auténtica estrella de la temporada: tus botas camperas. Estas son nuestras sugerencias:

Vestido largo, blazer y botas camperas

Aunque el dicho afirma que tres son multitud, en moda podemos hacer una excepción. Escoge tu vestido largo estampado favorito y combínalo con una blazer más tus botas cowboy. El truco para que este outfit tenga éxito, consiste en elegir una tonalidad llamativa como base. El resultado es de lo más estiloso. 

Vestido de gala y botas camperas

Sí, has leído bien. Aunque parezca que nos hemos vuelto locos, lo cierto es que en moda combinar polos opuestos funciona. Por lo general, los vestidos de gala solo los utilizamos para ocasiones especiales, por lo que acaban guardados en lo más profundo de nuestro armario. ¡Eso se acabó! Da una nueva oportunidad a ese elegante vestido que tanto te gusta y combínalo con una chaqueta vaquera corta o tipo torera y tus botas cowboy. Causarás sensación allá por donde pases. 

Vestido largo asimétrico con botas camperas

¡Nos encantan las asimetrías! Rompen con los modelos establecidos y aportan un verdadero toque de originalidad a tu estilo. Para esta combinación te proponemos un vestido largo asimétrico con lunares o algún otro tipo de estampado llamativo. Elige el color predominante y combínalo con tus botas camperas.

Vestido largo puffy con botas camperas

Los vestidos puffy con extra de volumen son aquellos que tienen forma de tarta. Es decir, llevan varias capas de volantes y mangas abullonadas. Su forma se parece mucho a la de las esponjosas nubes, recordándonos también a los vestidos de novia de los años 80. Esta clase de vestido largo también combina a las mil maravillas con esas botas cowboy que nunca has sabido con qué ponerlas. ¡Ahora ya tienes la solución! 

Vestidos cortos con botas camperas

El vestido corto es la prenda ideal para la primavera. Nos aporta estilo, frescura, elegancia y mucha personalidad. Veámos algunos outfits para esta temporada basados en vestidos cortos con botas camperas. ¡Toma nota!

Vestido corto estampado con botas camperas

El estilo bohemio es uno de los que mejor se ajusta a esta combinación. Los vestidos de flores con estética bohemia son perfectos para combinar con botas cowboy. A este look siempre le puedes añadir una cazadora vaquera o de cuero para los momentos en los que el tiempo refresca. No te olvides de combinar los colores de manera que tus botas sean parte importante del conjunto. 

Vestido corto drapeado con botas camperas

Los mini vestidos drapeados están de moda este año. La verdad es que estamos ante un look de lo más sexy para las mujeres más atrevidas. El vestido es corto y dibuja perfectamente la figura femenina. Las botas camperas aportan un toque empoderado a toda esta combinación. Ideal tanto para el día a día como para salir de fiesta. 

Vestido corto baby doll con botas camperas

El vestido baby doll es una prenda que va bien con cualquier forma de cuerpo. Se trata de un vestido confeccionado con cintura imperio y una falda corta por encima de la rodilla. Su historia está muy arraigada con el feminismo. El largo de estos vestidos es perfecto para dirigir la mirada hacia las piernas. Por lo tanto, estamos ante una prenda que combina a la perfección con tus botas camperas favoritas. 

Vestido corto boho con botas camperas

El estilo boho es un estilo muy personal que aúna romanticismo, comodidad, libertad y originalidad. Las mujeres boho son aquellas que se atreven con todo tipo de combinaciones. Diferentes colores, distintas épocas y tejidos, complementos varios… El resultado es de lo más salvaje, pero equilibrado a su manera. Las prendas con toques cowboy o campestre encajan a la perfección con este estilo. Elige un vestido corto hecho en lino, con flecos o patchwork. Puedes ceñir tu cintura con un bonito cinturón de cuero a juego con la tonalidad predominante. Remata este look con tus botas camperas para seguir pisando fuerte durante toda la temporada. 


En Merkal disponemos de una colección especial de botas camperas, botines y bolsos a juego. Una combinación de comodidad y estilo que no puede faltar en tu armario esta primavera. Botas en piel, con tacón o cuña que irán perfectas para lograr cualquiera de los outfits que te hemos sugerido. Inspírate con nuestro calzado y obtendrás ese toque que te hará una mujer única

Salir de la versión móvil