Recarga tu ilusión para recibir el nuevo año

¡Ya es navidad! Siempre me ha gustado celebrar estas fechas porque creo que cualquier excusa es buena para juntarte con los tuyos, compartir recuerdos y proyectos, comer y beber con indulgencia, dar y recibir regalos y, en definitiva, celebrar la familia y la amistad.

Además, con el cambio de año, de alguna manera todos cerramos una etapa y abrimos una diferente. Con la madurez, el tiempo parece pasar a mayor velocidad y, precisamente por eso, se hace tan importante encontrar un momento para mirar atrás y hacer balance, reajustar las metas y los objetivos y coger impulso para encarar los próximos 12 meses.

Ahora bien, si eres de las que despiden diciembre cargada de buenos propósitos pero estos se empiezan a diluir pocos días después de estrenar enero, puede que haya llegado el momento de revisar tu método. Te dejo algunos consejos para inaugurar 2017 pisando fuerte:

¡No olvidéis poneros vuestras mejores galas para recibir el nuevo año! Yo ya tengo pensado mi outfit de Nochevieja: un vestido negro básico (¡nunca falla!) que acompañaré con estos maravillosos salones de piel dorados Di Fontana y el toque festivo de esta cartera étnica de Creeks a juego que, con buen tino, ha elegido Papá Noel para mí. ¿Qué os parece? Tiene muy buen gusto porque se la ha regalado también a Paula Echevarría 😉

Y acordaros también de pensar en un deseo para pedir con las campanadas. Independientemente de todo lo que podamos poner de nuestra parte para que 2017 sea un gran año, no está de más reservar un lugar para la magia…

Follow Merkal’s board on Pinterest.

Salir de la versión móvil