Una despedida que no es un adiós… sino un hasta luego

Gracias Merkal

Gracias Merkal

Empecé a escribir en este espacio hace tres veranos y lo he seguido haciendo, cada semana, hasta esta misma. ¡Me parece increíble que hayan pasado más de tres años!

Quienes durante este tiempo me hayáis leído con cierta asiduidad sabéis que soy una persona muy inquieta y que dejo pasar pocos trenes si se me presenta la oportunidad de subirme a ellos. Por eso, cuando Merkal Calzados me propuso empezar a escribir aquí con la libertad de poder hacerlo de lo que más me gusta me falto tiempo para decir: “¡¿Cuándo empezamos?!”.

Últimamente, me he dado cuenta de que, poquito a poco, he ido asumiendo tantos compromisos que me está costando llegar a cubrir todos mis frentes de la manera que a mí me gustaría. Aplicándome mis propios consejos, creo que ha llegado el momento de bajar un poco el ritmo para recuperar energías y poder dar el ciento por ciento de mí en todo lo que hago.

En este blog he tenido ocasión de compartir consejos de moda y tendencias, pero también os he abierto una ventanita a mi vida personal, a la cotidianeidad de mi día a día y a mi manera de ver el mundo. No sé a vosotras, pero a mí estos tres años se me han pasado rapidísimo, aunque, al echar la vista atrás, me doy cuenta de que también han resultado muy pero que muy intensos, ¡han pasado muchísimas cosas!

Este blog, además, me ha dado la oportunidad de conocer a personas increíbles y de crear vínculos especiales con muchos de vosotros (¡algunos incluso han trascendido el mundo online!). Y, aunque suene a discurso de Oscar (¡siempre he querido pronunciar uno!), no puedo dejar de aprovechar la ocasión para agradecerle enormemente a Merkal Calzados la oportunidad y el espacio que me ha cedido durante este tiempo. Y, por supuesto, a quienes me habéis leído por vuestra fidelidad. ¡Gracias de corazón!

No quiero extenderme mucho más porque las despedidas no son mi fuerte… Sólo quiero deciros que espero que volváis a tener noticias mías más pronto que tarde y que, entre tanto, sigáis conectados en las redes de Merkal Calzados (Facebook, Twitter, Instagram) porque seguro que pronto habrá novedades 🙂

Salir de la versión móvil