Botas XL: ¿ cómo llevarlas?

Les habíamos perdido la pista durante algunas temporadas pero han vuelto por la puerta grande: las botas XL o botas mosqueteras han dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas más atrevidas para tomar las calles y convertirse en una de las grandes tendencias de este otoño-invierno.

¿Os gustan las botas por encima de la rodilla? Puede que hayáis visto puestas y os rechiflen (son de lo más elegantes si se combinan con acierto), pero que no acabéis de dar con el punto para adaptarlas a vuestro estilo o no encontréis la manera de sacarles mucho partido así que hoy os traigo algunas ideas sobre cómo llevarlas en distintas ocasiones:

  • Para la noche. El clásico look de botas altas negras de tacón (como este precioso modelo de Di Fontana) + medias negras no muy tupidas + vestido negro corto o minifalda es uno de los más sexies y estilosos que podéis elegir para cualquiera de esas muchas cenas diciembre que seguro que se acaban alargando… ¡Apuesta segura!
  • Para ir a la oficina. Las botas XL no son ni mucho menos patrimonio de la noche. Este modelo de piel en color camel con remaches de Fosco es ideal para combinarlo con un vestido de punto o un maxi jersey de cuello vuelto en colores tierra.
  • Para el fin de semana. Si buscáis un look más informal, unas mosqueteras marrones como estas de LH BY LA HALLE quedan genial tanto con vestidos camiseros como con vestidos boho estampados.
  • Para temperaturas bajo cero. Para los días invernales os propongo jugar a a las superposiciones: unas botas con una buena suela track, una falda de tubo, un jersey de lana, un abrigo largo… Y ¿quién dijo frío?

Como veis las botas XL son mucho más versátiles de lo que podría parecer en un primer acercamiento. Y a vosotras, ¿se os ocurren más ideas para combinarlas?

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.