El regalo perfecto

Llega la época del año en la que toca hacer regalos, ¡y recibirlos! Para mí, el regalo ideal es aquel que está pensado específicamente para la persona a la que va dirigido. A veces cuesta un poquito dar con la idea perfecta porque regalar es un arte que requiere, por una parte, prestar atención a los gustos y preferencias de quien va a recibir el regalo y, por otra, dedicación y buen tino para encontrar y elegir entre todas las alternativas aquella con la que sabes que se va a iluminar la cara del destinatario cuando retire el envoltorio.

¡Pero no es tan difícil! Por ejemplo, mi hija Ana, es toda una princesita coqueta y pizpireta y por eso sé con certeza que en cuestión de segundos desde que vea el regalo que ha elegido Papá Noel para ella va a querer estrenarlo. Se trata de estos zapatitos rosas de Naf Naf a juego con este bolsito de purpurina LH by La Halle. ¿A qué son una monada?

Mi hijo Pablo, sin embargo, que es un niño terremoto al que nunca se le agota la energía, va a alucinar con sus nuevas zapatillas con luces Kangaroos, con bombillas led de colores que se iluminan en cada pisada. ¡Son geniales!

Con mi chico, por suerte, es muy fácil acertar: a Carlos le encantan los regalos prácticos y bonitos, sobre todo si se trata de algo que de verdad necesita y, consecuentemente, se puede ahorrar la visita a la tienda (ay, ¡qué diferentes somos en eso!). Y como sé que anda detrás de unas botas calentitas para nuestras salidas de fin de semana, se va a poner loco de contento cuando reciba sus nuevas Trappeur de cuero forradas con borreguillo.

¿Tenéis que hacerle un regalo a una mujer y andáis faltos de inspiración? Para caminar sobre seguro, os recomiendo echarle un vistazo a la colección terciopelo de Merkal, el tejido estrella de las fiestas navideñas, y elegir la opción que mejor se adapte a su estilo. Seguro que acertaréis.

Lo que todavía es un secreto es el regalo que Santa Claus vaya a elegir para mí. No le va a costar mucho encontrar algo que me guste, pero si lo que quiere es dar en el centro exacto de la diana, me encantaría estrenar en Nochevieja estos zapatos metalizados de corte masculino de Fosco. Ahí lo dejo…

¿Sabéis ya que vais a regalar a los vuestros? ¿Y lo que os gustaría que os regalasen? ¡Contadme!

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Comentar