De la piscina… ¡a la playa! Sandalias de verano

Ha tardado tanto en llegar el calor este año, al menos en mi ciudad, que me siento un poco desubicada: todavía no hemos guardado las chaquetas y los pantalones largos… ¡Y los niños ya terminan el cole! ¿Alguna de vosotras tenéis esa misma sensación de dónde-ha-ido-a-parar-la-primavera?

En cualquier caso, las temperaturas han subido tanto que de repente buscamos la manera de refrescarnos: de momento, en la piscina y muy, muy pronto, ¡en la playa! Y os lo confieso: estos últimos meses han sido tan intenso a nivel laboral que creo que soy la que tengo más ganas de ¡por fin! tumbarme unos días en la arena y relajarme.

Por lo pronto, me he acercado a Merkal Calzados a comprar sandalias nuevas para los niños: de temporada a temporada pegan un estirón tal que se hace imprescindible renovar armario y zapatero. Con criterio práctico, hemos elegido este modelo sport rosita con suela blanca para Ana y este otro modelo azul con puntera cerrada para Pablo, ambos de la marca Igor que, por experiencia, sé que dan muy buen resultado, ya que la idea es que les sirvan para jugar en la piscina, en la playa y para los campamentos.

Por mi parte, también tengo mis sandalias de verano listas. Me ha conquistado la colección de Ipanema y, como no sabía cuáles elegir me he quedado con estos dos modelos. ¿Cuál os gusta más?

  • Estas, azul agua y plata, uno de mis colores preferidos, con una simpática piña en la suela. ¿No os encanta?
  • Y este otro modelo dorado más sencillo y elegante.

¿Qué tenéis pensado para vuestras vacaciones de verano? Yo estoy ultimando los detalles ya que esta vez, como el calor, llego un poquito tarde… Pronto os contaré 🙂

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.