Mi top 10 de botines para decirle hola al otoño

Acabo de llegar a casa después de dar un paseo por un parque que hay muy cerquita de nuestra casa y, aunque el termómetro marcaba temperaturas veraniegas, las hojas de los árboles ya han tomado estas tonalidades mágicas tan propias de este mes: marrones, amarillos, cobres, ocres… ¡Estaba precioso!

Con esto os quiero decir que, aunque esta época os ponga un poco melancólicas (a quién no), cada estación tiene su parte positiva y el otoño no sólo significa bonitos paisajes: es tiempo de recapitular y marcarse nuevos objetivos, de recuperar el nórdico y dormir abrigado, de volver a encender el horno… ¡y de renovar el armario!

Os puedo contar que he tenido ocasión de ver la colección completa otoño-invierno de Merkal y se me han puesto los dientes larguísimos. Como ya os he comentado alguna vez, los botines son mi aliado imprescindible para el entretiempo y, como me podía quedar sólo con un modelo… os traigo los diez que más me han gustado:

 

  1. El básico: si no tenéis ya un botín negro de piel con un poquito de tacón parecido a este de Di Fontana, es el momento de haceros con uno. Le sacaréis muchísimo partido durante los próximos meses.

 

  1. Soy una gran fan de las cuñas en verano aunque no las suelo usar durante los meses fríos. ¡Hasta ahora! Estos botines marrones con cuña interior, también de Di Fontana, sientan fenomenal y, como cabía esperar, son comodísimos.

 

  1. Si estás buscando un botín con taconazo, cómodo y versátil para el día a día, te presento a tu futuro aliado: este modelo de Creeck con suela track.

 

  1. Otro botín con tacón que me ha conquistado es este negro de Fosco con grabado de serpiente: originalísimo a la par de elegante. También encontraréis el mismo modelo con un tacón más bajo

 

  1. El estilo miliar es una de las tendencias de temporada: síguela con estos botines negros con cordones de Fosco.

 

  1. Una apuesta por la comodidad: este botín de aires deportivos con suela de goma blanca de Creeks.

 

  1. Este otoño también se llevarán las botas y botines camperos y a mí me han encantado estos botines marrones con correas Relife Ixoo. No sólo son preciosos, es que son lo más cómodo que me he calzado en mucho tiempo: tienen el interior forrado de pelo calentito y la suela está acolchada. ¡Un sueño!

 

  1. Una apuesta todoterreno, atemporal e imprescindible para los días de lluvia que a buen seguro están por venir: unos buenos botines de piel como estos de Coronel Tapioca.

 

  1. ¿Espíritu roquero? Hazte con estos botines planos con hebillas de Creeks.

 

  1. Amor a primera es lo que he sentido nada más ver por este botín plateado de Fosco. Me entendéis, ¿verdad?

 

¿Habéis visto ya la nueva colección otoño-invierno de Merkal? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¡Contadme!

 

Follow Merkal’s board on Pinterest.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.