Muchos días nos levantamos con el ánimo torcido y solo empeora al plantarnos delante del armario y darnos cuenta de que no tenemos nada que ponernos. O más bien, tenemos de todo, pero pocas ganas de complicarnos, de arriesgar, de decidir. Pero da la casualidad de que esos días también tenemos que salir a la calle, a la compra, al trabajo, e incluso quizá asistir a alguna reunión o evento importante. ¡SOS! ¿Qué hacemos? Pues a por ello, volver al armario y escoger alguna combinación infalible como estas:
- Vestir de un mismo tono. La monocromía adaptada a cada estación del año, nunca falla. Por ejemplo, un look blanco para verano es siempre ideal, un look camel es perfecto para la primavera y el negro o burgundi para el invierno.
- Calzado negro, adaptado a nuestro día. Por ejemplo, si el día es un no parar, unas botas, botines planos o incluso zapatillas. Si tenemos que arreglarnos bastará con unos salones, el tacón, lo eliges tú. Esto, amigas, nunca falla.
- Comienza tu look a partir de una camisa blanca. El resto casi se hace solo y te hará sentir genial. ¿Qué tendrá el blanco que pega con todo?
- Jeans todoterreno y a correr. Es indudable, son nuestros aliados para todo, componen looks informales pero les podemos dar un toque de vestir con una simple camiseta, una blazer y unos salones. ¡Qué sería de nosotras sin ellos!
- Un vestido liso, que permita combinarse con facilidad con zapatos, botines y chaquetas o blazers. El clásico Little black dress siempre ayuda.
- Labios rojos, ¿por qué no? Los labios rojos le alegran el día a cualquiera, hacen que tu rostro reluzca y lo más importante, nos hacen sentir sexy. Combínalos con looks arreglados e informales y léase rojo o cualquier color que te haga sentir cómoda y guapa.
- Una camiseta o jersey de rayas marineras. Invierno o verano, si quieres darle un poco más de alegría a un look y te gustan los estampados, pero no te sientes inspirada para arriesgar, este es tu estampado salvador.
- La prenda comodín, esa que todos tenemos y que nos ponemos hasta la saciedad porque nos hace sentir cómodos y bien con nosotros mismos y que siempre está ahí esperándonos cuando no sabemos qué ponernos. La mía es un vestido estampado que salva de este tipo de días, ¿Cuál es vuestra prenda comodín?
Mi prenda comodín es un collar etnico de madera, con sandalias marrones en verano o botines camel en invierno el resto? cualquier conjunto básico ya me combina!!