Estábamos deseando darte esta noticia y por fin llegó el momento: ¡Merkal Calzados abre de nuevo sus tiendas! Hemos trabajado duro para poder asegurarte una experiencia de compra adaptada al momento en el que vivimos y ampliado nuestras medidas de seguridad. Nuestra prioridad eres tú por lo que, como verás, nuestras tiendas se han preparado para recibirte en las mejores condiciones posibles y siempre respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias. La reapertura se realizará paulatinamente para cumplir en cada zona las indicaciones de las autoridades. Para descubrir qué tiendas Merkal Calzados están abiertas, entra en nuestra lista de reaperturas.
Medidas de seguridad frente al COVID-19 para nuestros clientes
La reapertura de nuestros comercios va de la mano con una importante estrategia de control y seguridad, tanto en la tienda de cara al público como en la parte de logística que no está en contacto directo con nuestros clientes, como el transporte o las tareas de almacén. Estas son las medidas de seguridad que hemos adoptado:
- Aforo limitado en las tiendas. Dependiendo del tamaño del local, es importante que tanto clientes como trabajadores puedan mantener la distancia de seguridad recomendada de dos metros entre sí, por lo que la cantidad de personas en el espacio debe estar controlada en todo momento.
- Distancia de seguridad de 2 metros. Como ya sabemos, la distancia de seguridad entre individuos es una medida muy potente contra la propagación del virus, por lo que adaptaremos las tiendas para que sea más sencillo mantenerla. También confiamos en la responsabilidad de nuestros clientes para asegurar su seguridad y la de nuestros trabajadores.
- Uso de gel hidroalcohólico. Colocaremos un dispensador a tu disposición en la entrada a la tienda para que puedas usarlo cuando llegues y a la salida.
- Guantes desechables para nuestros clientes. Te facilitaremos un par de guantes a tu llegada para que puedas elegir tu calzado con la mayor normalidad posible.
- Uso de calcetines desechables para probar los zapatos. Una medida más específica, te rogamos que utilices los calcetines que pondremos a tu disposición para minimizar el contacto directo con los productos.
- Siempre que sea posible, te recomendamos pagar con tarjeta o con medios electrónicos.
Por supuesto, siempre recomendamos el uso de mascarilla y que, a ser posible, acudas solo a comprar para evitar aglomeraciones de personas y no poner en riesgo a los tuyos. Te recordamos la importancia de una buena higiene de manos en tu vida diaria y que no tocarse la cara es una medida de seguridad muy significativa.
Medidas de seguridad en nuestras tiendas
¿Y por nuestra parte? Hemos querido extremar las precauciones y seguir una serie de normas para tu tranquilidad y la de los tuyos:
- Refuerzo de la limpieza e higiene en tienda. Tanto superficies, como expositores o mostradores y el resto de espacios del local se limpiarán a lo largo de la jornada.
- Colocación de mamparas de protección en las cajas para garantizar la distancia de seguridad entre clientes y empleados.
- Además, ampliamos los plazos de cambios y devoluciones a 60 días para que te tomes tu tiempo antes de tomar una decisión y puedas acudir a tu tienda más cercana con tranquilidad. ¡También los de nuestros pedidos de la tienda online!
- Todos los artículos de cambios y devoluciones se aislarán e higienizarán debidamente para que puedas comprar con tranquilidad.
- En nuestras tiendas físicas podrás encontrar toda esta información resumida y, si te surge alguna duda, puedes comentarla con cualquiera de nuestros empleados.
Además, te recordamos que nuestra tienda online sigue abierta para que puedas hacer tus compras con total comodidad desde la seguridad de tu hogar. Recibirás los artículos en tu domicilio de manera gratuita y tienes un plazo de 30 días desde que abran las tiendas para cualquier cambio o devolución. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¡Gracias por seguir confiando en Merkal Calzados! ¡Esperamos verte muy pronto! #ConGanasDeVerte