Ya tienes todo preparado para pasar un relajante día en la playa: la toalla, cremas solares, un buen libro, e incluso algún tentempié y una botella de agua. Pero ¿dónde meter todo sin que eches nada de menos? Hoy en Merkal te hablamos del capazo, el bolso perfecto para ir a la playa, que además de tener una gran capacidad, cuenta una estética que hará tu outfit de lo más veraniego.
Por qué el capazo es el bolso ideal para ir a la playa
Sus dimensiones, sus materiales y su bella estética son algunas de las razones por las que el capazo es el bolso ideal para ir a la playa. Elaborados la mayoría en rafia o en mimbre, se trata de materiales que están a la última moda, y que incluso han pasado a formar parte del día a día de una mujer actual como tú, gracias a sus diferentes formas y tamaños.
Así, en Merkal Calzados podrás encontrar capazos para todas las ocasiones y estilos, desde el más tradicional, hasta otros con formas redondeadas o con las asas incorporadas. Pero vamos a verlos con detalle.
Modelos de capazos para todas las necesidades
¿Que necesitas un capazo con mayor capacidad para llevar no solo tus cosas sino también las de alguien más de la familia? Pues estos modelos son ideales:
- Capazo con pañuelo de FOSCO: se trata de un bolso para la playa que destaca en primer lugar por el detalle del pañuelo anudado, así como el entelado de ambas asas. Con ese aire parisino seguro que conseguirás un look de lo más elegante, pero es que además, cuenta con una gran capacidad en su interior, que está totalmente forrado.

- Capazo de rafia con ancla de FOSCO: para darle un toque navy a tu look nada mejor que este capazo de estilo marinero, tan de moda este verano. Con un trenzado impresionante y el detalle del ancla en color rojo o azul a juego con las asas de cuerda y el forro interior, no podrás resistirte a él.

Sin embargo, si lo que buscas es un capazo más pequeñoy que además te pueda servir también como bolso de verano para tu día a día, y no solo para ir a la playa, estos otros modelos seguro que te encantarán:
- Capazo redondo con pompón de FOSCO: también forrado en su interior, este capazo redondo cuenta con bonitos trenzados en color fucsia o amarillo y un detalle de tres pompones a juego que lo hacen de lo más original.

- Bolso de rafia redondo de FOSCO: para lucir perfectamente en tu día a día, este modelo redondo en color crema y con detalles trenzados en negro será ideal. Además, podrás utilizarlo también para llevar tus enseres a la playa.

- Capazo de rafia rígido de FOSCO: por último, este capazo destaca por su elegancia al llevar incrustadas las asas en el mismo bolso. Se trata de un modelo rígido de gran versatilidad e ideal para llevar todo el verano.

No lo dudes más y hazte con uno de nuestros capazos, ¡son la última sensación!