Septiembre es sinónimo de vuelta al cole, vuelta al trabajo, vuelta a la rutina… es decir de vuelta a las obligaciones tras un periodo de merecido descanso estival. ¿Y qué mejor manera de empezar que pisando fuerte con unos buenos zapatos? Si eres una working girl no te puedes perder la selección de modelos que hemos preparado para que ‘puedas con todo’ de una forma cómoda y con estilo.
Zapatos ‘working girl’ para pisar fuerte en tu día a día
¿Con o sin tacón? Los zapatos para el día a día, son los que, como su propio nombre indica, toda mujer puede llevar en cualquier momento sin temor a padecer dolor de pies. Pocos centímetros que marcan la diferencia con un estilo inconfundible y que podrás tanto para ir la oficina, como para el resto de tus obligaciones. En Merkal Calzados te presentamos tres modelos diferentes, que se adaptan a todas las necesidades.
- Blucher de piel FOSCO: para marcar estilo en tu día a día una de las mejores opciones es apuntarte al blucher style, un tipo de mocasines muy cómodos a la par que elegantes. Este modelo, disponible en marrón y en negro, lleva además tachuelas de adorno, así como una cordonera entonada. Realizados en piel son unos zapatos con pocos centímetros de tacón que harán que tus pies aguanten toda la jornada y que además podrás combinar con diferentes looks.

- Salón PICCOLA PIU: los zapatos de salón son un clásico cuando una mujer quiere destacar por su elegancia. Pero si además a ello le sumamos ciertas notas de comodidad, entonces tenemos como resultado unos salón perfectos. Es el caso de este modelo, cuya suela aporta un gran confort y su tacón grueso de pocos centímetros estiliza la figura pero sin que los pies sufran. Disponibles en gris, negro y azul marino, cuentan además con detalles metalizados en puntera, talón y tacón que los hace de lo más elegantes.

- Botín de tacón de piel FOSCO: por último te presentamos este elegante modelo que gracias a sus escasos centímetros de tacón hará que ir a la última no signifique ser una sufridora nata. Además, su gran variedad de colores disponibles –negro, marrón, rojo y azul- te permitirá elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Y es que tus pies también pueden ser los protagonistas del look perfecto de una working girl.

Estos modelos son solo una pequeña selección. Recuerda que en Merkal Calzados disponemos de una amplia gama tanto de botines planos como de botines con tacón que seguro cumplirán tus expectativas para este otoño/invierno. Porque si te quieres sentir cómoda, elegante y estilizada, son la mejor opción para volver al trabajo con el mejor pie. Y si además de la jornada laboral tienes otras obligaciones que atender, ¡no te preocupes!, con los zapatos de tacón de Merkal, llegarás a todas partes.
Por otra parte, si quieres disfrutar de todas las ventajas de la tarjeta Merkal Family, no olvides llevarla al realizar todas tus compras, acumularás descuentos, regalos especiales y ofertas exclusivas.
muy bueno