Aunque el estilo rockero nace en los años 50 unido a la música más revolucionaria, durante décadas, y hasta hoy en día, ha sido fuente inagotable de inspiración para la moda. Prendas, zapatos y complementos que combinados adecuadamente otorgan un carácter de fuerza, rebeldía y transgresión. Este otoño/invierno vuelve con fuerza el estilo rockero y en Merkal Calzados vamos a mostrarte hoy los mejores modelos para que estés a la última moda.
Botines de estilo rockero
Para combinar tanto con falda, vestido, como con pantalón, los botines planos son la mejor opción para conseguir un perfecto look rockero. El tradicional color negro, las hebillas y las tachuelas son los protagonistas de este tipo de calzado que te otorgará fuerza y modernidad, como por ejemplo estos dos modelos:
- Botín plano de hebillas NYC: con tres hebillas con remaches y una práctica cremallera lateral, este botín en color negro de corte sintético y forro textil te ayudará a conseguir el mejor estilo rockero. Además, destacan por su gran comodidad y por su versatilidad.

- Botín de hebillas y cordones NYC: también con tres hebillas, pero con otros elementos diferenciadores como los cordones o la suela en sierra, este botín de hebillas de NYC es ideal para combinar con múltiples prendas.

Zapatos modernos y transgresores
Y si prefieres un zapato moderno y transgresor de inconfundible estilo rockero, nada mejor que este blucher de tachuelas de PICCOLA PIU. Disponible tanto en negro como en burdeos, este zapato de solapas abiertas, con tachuelas y dos hebillas, cuenta además con un tacón bajo y cuadrado de 4 cm de altura. Será perfecto para cualquier ocasión y conseguirás que sea el protagonista en todos tus looks.

Complementos que marcan la diferencia
Como te dijimos al principio, en el estilo rockero no solo destacan las prendas y los zapatos, ya que también los complementos forman parte de esta tendencia. Un buen ejemplo de ello es este bolso de mano de tachuelas de NYC, que con unas medidas de 31,5x22x12 cm podrás llevar solo o combinado con tus zapatos. Además de las asas de mano, tienes la opción de llevarlo colgado de un hombro o cruzado, ya que trae también una correa larga que podrás quitar y poner cómodamente para adaptarlo a tus necesidades.

Recuerda que el estilo rockero no es sólo para tus momentos de ocio, bien combinados todos sus elementos podrás usarlo también para ir a la oficina o para otras ocasiones especiales. Y es que este tipo de moda con tintes underground y una gran dosis de carácter fascina a mujeres en todo el mundo. Pero si quieres descubrir más modelos que seguro te encantarán, visita nuestra página web, porque además los looks que tenemos preparados podrán inspirararte para tu vida diaria.
Me encantan los nuevos modelos
Yo ya tengo mis botines con cordones…me encantan
¡Que bien Lorena! Disfrútalos 🙂