Mientras escribo este post puedo ver por la ventana que está cayendo un buen chaparrón y eso, en esta época del año, sólo puede significar una cosa: que antes de que empezase la tormenta ¡hacía mucho calor!
Dejando al lado estas lluvias veraniegas, lo cierto es que las temperaturas ya invitan a preparar los pies para lucir calzado abierto, ¿no os parece? Yo, por lo menos, ya tengo mi pedicura a punto y un montón de esmaltes de colores preparados para entrar en acción así que lo único que me falta es elegir las sandalias y los mules que voy a lucir esta temporada.
Aunque, creedme, me ha costado muchísimo cerrar la selección, hoy os traigo mis diez modelos favoritos de la colección primavera-verano de Merkal:
- Este mule rojo plano de Di Fontana me enamoró a primera vista por su elegancia y sencillez.
- ¿Estáis buscando una sandalia cómoda y versátil para los días de diario? Mi ganadora es esta de Creek, en piel y tonos beiges, con suela de track y un toque de yute.
- Mi elección para las ocasiones especiales es esta sandalia de tacón clarita de Fosco. Elegante y súper cómoda
- Esta lista no estaría completa si no incluyese unas chanclas para la playa y la piscina. He escogido estas a rayas bicolores de LH de inspiración vintage. ¡Y espero tener la ocasión de ponérmelas muchísimo!
- También hago un hueco para el calzado para ellos y se lo dedico a mi gran descubrimiento de temporada: las sandalias Trappeur, mitad zapatillas, mitad sandalias. ¡Darán de qué hablar!
- La tendencia étnica es una de mis preferidas para este verano y estas sandalias de Creeks me parecen las más divertidas y alegres de todo el catálogo. ¿Estáis de acuerdo?
- Cada vez me gustan más las cuñas ya que las considero más cómodas que los tacones. Esta temporada me dejo conquistar por estas, altísimas, de Di Fontana.
- Otras cuñas, esta vez de un estilo diferente: el contraste del negro con el piso de corcho de este modelo de LH BY LA HALLE me parece de lo más acertado. ¿Y a vosotras?
- Otro modelo que me cautivó a primera vista fueron estas sandalias bio Creeks de la línea Blingbling. Creo que me dejé deslumbrar por el brillo multicolor. ¡Me encantan!
- Alguno tiene que ser el primero y mi ganador son estas sandalias bio flatformstyle de Creeks, con plataforma en yute y cinta metalizada. Os puedo decir es que ya son mías y que creo que les voy a sacar mucho partido.
¿Os ha gustado mi selección? ¿Hubieseis incluído algún otro modelo? ¡Contadme!