San Valentín: Tal para cual

¿Habéis pensado en algún plan especial para San Valentín? Como ya sabéis, yo soy una de esas personas que está completamente a favor de celebrar el amor incluso cuando no hay excusa para hacerlo así que cuando la hay… ¡todavía más!

Aunque personalmente no os gusten estas ocasiones porque las consideréis demasiado artificiales o impuestas, yo os invito a no dejarlas pasar sin pena ni gloria si pensáis que a vuestra pareja sí le gustaría celebrarlo. Al fin y al cabo, no cuesta nada y no deja de ser bonito tener puntos de vista similares en algunas cosas y complementarios en otras. ¿No os parece que esa es parte de la magia?

Como se dice en una de mis películas románticas favoritas, “si prestas la suficiente atención, descubrirás que el amor está en todas partes” y cuando se acerca el 14 de febrero, esto se hace más evidente que nunca. Eso sí, si no tenéis pareja, el segundo mes del año también es el vuestro: no sé si ya los sabíais, pero yo me acabo de enterar de que el día antes de San Valentín, el 13 de febrero, es un día para reivindicar con orgullo la soltería y que cada vez tiene más peso. ¡Y me parece fenomenal!

¡Por cierto! Si estáis buscando algún detallito para esa persona especial o queréis daros un capricho vosotros mismos, en la tienda online de Merkal podéis aprovecharos de la oferta perfecta ya que por San Valentín tenéis el 2º par al -50%. Válido en la colección de hombre y de mujer solo hasta el 14 de febrero. ¿A qué esperáis?

Por mi parte, os adelanto este año he recibido la orden de no preparar nada para el 14 de febrero… ¡Y dejarme sorprender! Ya os contaré…

 

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.