¿Te han invitado a una boda y quieres disfrutar de ella sin tener que renunciar a la comodidad en tus pies? No te preocupes. En Merkal hemos preparado para ti una selección de zapatos cómodos para boda con los que podrás lucir tus mejores galas al tiempo que destrozas la pista de baile. ¿Te los vas a perder?
Estilo y comodidad pueden ir de la mano: Ideas de zapatos cómodos para invitada de boda
¡Tu mejor amiga o tu hermana se casa! Va a ser la boda del año, pero no quieres que tus pies sufran. Lo malo es que el vestido de fiesta que has elegido para la ocasión no combina con cualquier tipo de zapato. ¡Qué no cunda el pánico! Tenemos la solución. Zapatos cómodos de boda para invitadas como tú.
Este año, las tendencias son muy claras. Sandalias que puedas aprovechar también para tus noches de verano en tonalidades de lo más vibrante. Por este motivo, los tonos metálicos y el negro, serán los reyes de la fiesta. Por ejemplo, echa una vistazo a nuestras sandalias de tacón en plata Piccola Piu y arrasarás seguro, no solo durante la boda, sino también toda la temporada.
Sin renunciar a la altura: Zapatos de tacón cómodos para boda
¿Por qué decir “no” a los tacones y terminar con el glamour de tu look de boda? Altura y comodidad son perfectamente compatibles si sabes elegir el tipo de calzado que mejor se adapta a ti. Para que podamos hablar de comodidad en zapatos para boda, tenemos que referirnos a un calzado que tus pies aguanten desde la ceremonia y hasta el final de la fiesta. Todas sabemos que después de muchas horas subidas a unos buenos tacones, solo deseamos pisar sobre terreno plano.
Querida amiga, desde Merkal te recordamos que el mundo no se termina en los tacones de aguja. Por suerte, las “fashion victims” ya no son tendencia. Por este motivo, las firmas de calzado han creado calzado cómodo para las invitadas de boda. ¿Qué te parece nuestra selección de zapatos de tacón? Disponemos de modelos como el zapato de tacón fiesta Piccola Piu en negro con pulsera tobillera para mejor ajuste del pie. O bien, el elegante zapato de salón negro con plataforma oculta de Piccola Piu. Ambos zapatos destacan por su tacón ancho, ideal para el confort de tus pies. ¡Perfectos para aguantar día y noche!
Ni a exteriores… Con los zapatos para boda en jardín
Es horrible tener que estar pendiente de no torcernos un tobillo cuando la boda se celebra al aire libre o tenemos que cruzar un hermoso jardín para llegar hasta la iglesia. ¿A quién no se le ha clavado un tacón en el césped con la horrible sensación de inseguridad que eso produce? Afortunadamente, los zapatos de fiesta para invitadas de boda de Merkal cuentan con un tacón cuadrado que evita tener que pasar por momentos tan incómodos como estos.
Un buen ejemplo de ello es el zapato de tacón medio forrado y tira trasera con cierre de hebilla Piccola Piu. Es elegante y de lo más cómodo. Pero si prefieres optar por el calzado abierto para despreocuparte de tus pies durante la boda, incluso estando en el jardín, entonces te recomendamos la sandalia de tacón square con brillo de Piccola Piu. Sin duda, añadirá aún más estilo a tu look de invitada, pero sin restar comodidad a tus pies.
En cuanto a los colores, no todo se tiene por qué reducir a los tonos metálicos o al color negro. Las bodas son celebraciones alegres que piden colorido. Si quieres poner la nota de color a enlace tan especial al que has sido invitada, estás de enhorabuena. Esta temporada, se llevan los colores llamativos y los estampados también en el calzado. Para triunfar solo tienes que seguir una sencilla regla. Si el vestido es estampado, entonces tus zapatos de invitada de boda tendrán que ser del color liso que más predomine en la estampación de tu vestido. Por el contrario, si tu vestido es liso, podrás usar un calzado llamativo con el estampado que más te guste.
El largo de tu vestido también será determinante a la hora de escoger tus zapatos. Por ejemplo, si la boda es de noche y llevas un vestido de gala, es de obligado cumplimiento llevar un calzado de tacón. Eso sí. También existen pequeñas trampas de las que se pueden beneficiar sobre todo las mujeres altas, quienes tienen la suerte de poder ir en plano siempre y cuando su calzado quede tapado por el largo del vestido. En el caso de que la boda se celebre de día y puedas llevar un vestido corto, las opciones se multiplican, ya que lo podrás combinar con tacones medios tipo square o con sandalias no muy altas para estar más cómoda.
Sea como fuere en Merkal ponemos a tu disposición toda clase de zapatos cómodos para que puedas disfrutar de la fiesta al máximo.